Salto vertical

Hola veo que sabes de lo que te hablas por varias contestaciones tuyas que he leído. Mi caso es el siguiente, tengo 31 años mido 188 y peso 90 kg, de joven machacaba pero no fácil, y ahora cojo el aro sin balón, mi pregunta es: podría volver a machacarla si me entreno y que debería hacer y si me podrías mandar los ejercicios. Empecé a hacer el air alert y me pareció muy salvaje.. Gracias mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Amigo todavía estás joven y no te sientas viejo, puedes llegar a lograr a tomar fuerzas como las águilas que rejuvenecen, mejor aún quizás; tienes altura suficiente para poder hacer clavadas espectaculares incluso, solo necesitas reactivar tu fuerza, por que me imagino que dejaste de practicar basket por mucho tiempo, necesitas hacer trabajo de abdomen en superseries y los pliométricos que te enviaré por correo que es únicamente para agarrar salto, recuerda que el deporte es como la medicina en este sentido: Lo que puede ser bueno para una persona no puede ser muy efectivo para otra. Tal vez el Air Alert sea muy fuerte para ti pero los pliométricos que te mandaré no. o.k