Mejoras

Hola, soy jugador de baloncesto de 13 años juego en la selección de mi provincia y me gustaría mejorar mi dribling y mis entradas a canasta entre los defensores. Si me pudieras mandar algunos ejercicios para mejorar lo agradecería.
E-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si o k? ¿De qué provincia? Pues mira, para mejorar el dribling lo que tienes que acer es saber botar el balón de puta madre. No hay otro secreto. Cuando tengas un buen control practica en los entrenos los cambios. Te aseguro que funciona mu bien aunque no lo consigas a la 1 semana esta claro!
En cuanto a las entradas que quieres, juega a dar los pasos más largos o más kortos o incluso cambiando de dirección. Es muy efectivo. Me gustaría que dijeras en que provincia eres.