¿Me afecta?

Hola me llamo ceasar soy de chile hace ya 5 años que juego básquet tengo 15 años y mido 1.72 quería saber que si el haber nacido prematuro afectaría a mi altura final nací a los 7 meses y saber si soy bajo o normal en mi estatura para mi edad
Espero que me puedas responder chao gracias

1 respuesta

Respuesta
Para su edad, tiene una buena estatura, le aconsejo jugar baloncesto o voleibol, estos deportes le ayudan a crecer, ademas aliméntese muy bien y no coma comida chatarra. El nacer prematuro no afecta en nada.