Gasol

Q posiblidades tiene gasol de fichar en un equipo grande? Tiene alguna oferta de alguno? O seguira en el mismo equipo? Cambiando d tema, Jordan seguira la proxima temporada? Buneo gracias, chao

1 respuesta

Respuesta
Gasol la próxima temporada va a seguir en Memphis seguro, además yo pienso que su equipo en un par de años va a ser como New Jersey Nets ahora, ellos hace 2 años eran como Memphis y mira ahora. No tiene ninguna oferta y para que le cambiaran tendría que ser por uno o dos jugadores de primera fila y no creo que halla equipos que hagan eso por un jugador de segundo año.
Cambiando de tema, Jordan dice que sí seguirá, tiene contrato hasta la próxima temporada, pero sus compañeros que equipo han dicho que creen que no va a seguir, eso no lo sabe nadie, aunque yo creo que sí.
Venga tío.