Hola, ayuda urgente

Hola lj, mira lo que t voy a pedir es complejo y si no respondes no pasa nada la verdad es que pido demasiado pero es que estoy con el agua al cuello mira:tengo 14 años y no juego solo por diversión sino por llegar a ser algo más m han subido varias categorías por encima de la mía y quiero llegar a ser algo más jugar en leb leb 2 eba no se lo que sea posible y por eso quiero mejorar varias cosas empezando desde el principio.
1ºnecesito si puedes k m digas ejercicios aparte de estiramientos para poder cercer mas mido1'80 con zpatillas 1'83
2ºejercicios de salto: k m ayuden casi a undirla ya k practicamente toco el aro pero k esos ejercicos no m detengan el cercimiento
3ºmejorar el tiro: empezando si ace falta x lo basico dime como kojer una wena mecanica una wena posicion y la verda todo en general ya k a media distancia vale xo desde triple soy un desastre desde triple no tengo nada ni mecainca ni posicion ni se tirar
4ºbuenos movimientos:ya k yo puedo jugar desde alero asta de pivot y la verda se m mezclan los movimientos
5ºy creo k x ultimo mejorar la izkierda ya k soy zurdo ejercicios o algo
la verda esq parezco un novato x preguntar tanto pero esq sia ce falt ak empiece desde 0 empiezo ya k se m acaba el tiempo y m agobio.contestame a todos los mensajes a ser posible a mi direccion de correo [email protected] y si puedes gregarme y ablar mas rapido mejor ya k no puedo cojer muxo el ordeandor.lo siento x la forma de escribir y x pregutnar tanto.spero ansioso tu respuesta.asias chau

1 respuesta

Respuesta
Toda esa información, te la puedo mandar entre el lunes y el martes, por que ahora estoy en un ciber y tengo toda esa información en mi casa, y ademas mañana lunes tengo 2 partidos y no te la puedo enviar, pero no te preocupes, por que te voy a mandar la mayor cantidad de contenido posible entre el martes y el lunes a tu correo, ademas te voy a integrar a mi msm el martes.
Pd: disculpa por la demora, ojala puedas esperar hasta el martes.
Ok no se si m podre conectar o algo pero aun así muchísimas gracias de verdad creo que m sera de mucha ayuda esperare sinproblema gracias de nuevo, un saludo