Confianza

Hola ! Es que hace dos años que no juego a baloncesto porque m operé de la rodilla y ahora he vuelto ha empezar. Bueno, el caso es que antes de la lesión yo era bastante buena y decidida, metía bastantes puntos, pero ahora... Me da miedo entrar a canasta o driblarme a las jugadoras.. ¿qué puedo hacer para coger más confianza en i misma? Garciaaas por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Debes volver a disfrutar el basketball de nuevo, después juega en la calle por diversión como si estuvieras jugando por primera ves, recuerda lo que sentías cuando hacías esas jugadas espectaculares, y los ams importante entrena sola, solo así podrás saber cuales son tus capacidades después de la lesión.