Question

Me han dicho que el air alert no deja crecer más, ya que los músculos se quedan muy comprimidos. Quisiera alguna respuesta que confirme o niegue esto.

1 Respuesta

Respuesta
Pero tengo 14 años y quise acer el programa air alert III, pero mi fisioterapeuta me aconsejó que no lo hiciera dado que al acer sufrir a los músculos pa saltar + éstos pueden obligar a los huesos a crecer a lo ancho para soportar el sobreesfuerzo, así que es cierto que paras de crecer, lo + aconsejable es hacerlo cuando pares de crecer.