Quiero saltar mucho estoy desperado

Mira mi pana tengo 17 años mido 1.80 peso 90 kilos me cuesta agarrar el aro yo quiero que me expliques detalladamente y me des los ejercicios cuantas series por cuantas horas y cuantas semanas o meses para poder volcar el valo eso es lo que yo quiero dime todo lo que tu quieras que yo lo hago mira si puedes me lo mandas al msn este es [email protected] y quiero que me des el tuyo para poder consultarte cho mi pana espero tu respuesta que la pases bien mira estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta
¿Parece qué escribiste dos veces?
Bueno, como ya te dije has esos ejercicios..
Ahh se me olvidaba, entre descanso y descanso (si bajarte las pesas) vas a innalar mucho aire, si no haces esto puedes que te desmalles...
Debes eliminar todo el co2 que tengas en los pulmosnes...
Nos vemos.
No olvides finalizar la pregunta.