Ejercicios

Hola tengo 15 años y me gustaría que me mandes ejercicios de estiramientos para mis músculos y si hay alguna forma para saber cuanto voy a crecer.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre el crecimiento, debes considerar tus antecedentes familiares, sobre todo la altura de tu padre o hermano si es que tienes para tener alguna idea de lo que puedes esperar, para estar más seguros puedes consultar a tu doctor, si no me equivoco algunas radiografías te pueden decir aproximadamente a cuanto llegarías. Dame tu mail para los estiramientos.