Salto

Hola, tengo 14 años, soy de argentina y juego baloncesto en un equipo. Necwesito mejorar mi salto. Por favor, enviame el Air Alert 3 a [email protected] Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy sicors espero poder ayudarte.
Te recuerdo que para practicar el air alert 3 debes realizar trabajo de brazos paralelamente ya que air alert es solo para piernas y ademas debes después de realizarlo diariamente elongar (realizar estiramientos de los músculos) practicar basket sino los músculos se atrofian y no vas crecer a tu max.
Para consultas de basket, reglas de basket o preparación física contáctame a todoexpertos.
De todas formas te mando air alert III por mail.