Soy Paco

Tengo 14 años y la clavo machin pero como le hago para saltar aun más

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto eres un muchacho aún, No te desesperes si no tienes el salto que deseas ahora mismo, tus músculos se están estirando todavía, ya que estás creciendo.
Has abdominales, ejercicio del sapo (lo explico abajo).
Ejercicio del sapo: Consiste en agacharte (como un sapo), y dar pequeños brincos, después de haber dado como 5 ó 6 das un salto con fuerza, forzando las piernas, luego de haber dado ese salto vuelves y haces lo mismo, una y otra vez...
Nos vemos.
Éxitos.
No olvides finalizar la pregunta.