Conseguir jugar en un equipo de baloncesto

Hola, me intereresaria preguntarte, en que equipo juegas, pues tengo un muchacho de 13 años, que aquí en Bolivia juega muy bien el baloncesto, el es base, y como nos vamos para allá, en unos meses me gustaría saber si es es muy difícil el conseguir equipo... Muchas gracias de antemano ... Jaime...
Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta.
"como nos vamos para allá, en unos meses. ", no entiendo esta parte...
Aclarame esto y vuélveme a preguntar, sí.
Nos vemos.
Era que nos estamos yendo a vivir a España más particularmente a Madrid, y por eso te preguntaba si es difícil encontrar un equipo allá... y si tuvieras algún programa de ejercicios cualquiera que sea te agradecería enormemente que me lo puedas enviar a mi correo [email protected].
Te agradezco de antemano,,, jaime
Pasa algo, en el momento de yo darme de alta en todoexpertos, puse de país españa, porque vivía allá. Por diferentes motivos ahora estoy en colombia.
No es difícil encontrar equipos, solo es cuestión de ir a los clubes y hacer los contactos.
Busca ejercicios información pliometría. Estos son programas de ejercicios, donde se fuerzan al máximo los músculos relacionados con el salto...
Son muy buenos.
Nos vemos.