Soy un chico joven que juega a baloncesto y necesito ayuda con mi técnica

Hola juego baloncesto y acabe de ingresar a la universidad tengo 17 y mido 1.84 el problema es que no puedo clavar el balón! Por favor necesito que me ayuden de verdad estoy desesperado
Respuesta
1
Por lo visto tienes la altura adecuada para al menos clavar el balón tan siquiera a medias.
Debo decirte que no te desesperes, para lograr sacar un buen salto debes pasar por largas rutinas de ejercicios, debes desde ahora ponerte una ardua rutina de ejercicios con pesas y abdominales.
Lunes, martes y jueves:
Vas a hacer sentadillas con pesas, empieza calentando con pesos leves 3-5 kgs.
Después de calentar has 3 series de sentadilas 5-7 kgs, luego 8-10 kgs y por último trata con 15 ó 20 kgs.
A medida que pasen las semanas ve aumentando el peso de estas.
Todos los días debes hacer abdominales, estas son muy importantes para un basquetbolista, ya que te dan la fortaleza y la capacidad para despegar y "flotar" en el aire.
Debes jugar los fines de semana, o si quieres juega los miércoles y viernes. Es indispensable que juegues o sino desarrollaras mucha masa muscular y te volverás lento.
Pues creo que eso te servirá..
Nos vemos.
(Cuando la leas, si de verdad te sirve finaliza y puntúa la pregunta, sino pídeme una aclaración.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas