Entrenamiento

¿Quiero saber las formas enlas cuales puedo saltar más alto y tomar más velocidad? Debido a que soy un poste me falta un poco de elevación y sobre todo velocidad

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Georgina, te mando la rutina con las explicaciones y dibujos a la cuenta que me indicaste y bueno, si quieres lo demás lo podemos hablar vía msn. Como quieras...
Beso grande. Elalegre11
Bueno disculpe si me podría enviar mi rutina a esta cuenta de correo [email protected] y no a la anterior que le di de hotmail, pero si usted tiene una cuenta en msn me podría agregar a sus contactos de messenger
Mi correo es [email protected] quisiera que me explicara eso de los piques y me diera la rutina para saltar más alto puesto que lo que hago ahora son solo sentadillas y caminar con la puenta de los pies un rato pero no hago una rutina en si.
Para el tema del salto me gustaría que me dieras tu mail para poder mandarte una rutina de salto que si la haces bien te ayuda a aumentar bastante tu capazidad de salto vertical. Luego para el tema de la velocidad te recomendaría que si haces pesas no cargues mucho porque eso te enlentece y mucho y ademas que dediques unos minutos por día a realizar piques a velocidad primero en distancias cortas y luego cada vez más largas.
No se, espero que sirva de algo lo que te escribí y espero tu mensaje para el tema del salto. Un abrazo y a las ordenes. Elalegre11