Quiero volar

Por favor necesito que alguien me mande el airalert3. Mi correo es calleandre o andrescallejs@ hotmail.com
Respuesta
Andres te escribo para decirte que te mando el air alert II con ilustraciones para que puedas volar
Un abrazo grande. Elalegre11
Por favor vuelvame a enviar el mensaje por que no me ha llegado, si tiene alguna duda de mi e mail [email protected]
Recuerde es para el air alert 3 o 2 (cualquiera)
Ya te mandé la rutina a tu casilla, vamos a ver si esta vez te llega... esperemo que si.