Air alert

Hola Bodiroga: quisiera saber como puedo hacer para que me envíes al air alert III, no entiendo como te tengo que puntear, llevo un buen rato intentando hacerlo contar de que me envíes el programa. De ante mano, Gracias. Felipe

1 Respuesta

Respuesta
Cuando yo t respondo abajo t aparece puntuar al experto (yo), eso es lo que tienes que hacer (cuanto + mejor). Y necesito un mail para enviártelo.
Como mucha gente no m puntúa cuando le envío los ejercicios debes puntuarme antes, para que t los envíe. Ten en cuenta que necesito 1,5 MB libres en tu e-mail para que recibas los archivos.