Ganar salto vertical

Hola, soy muy aficionado al basketball, pero siempre mi deficiencia ha sido en el salto, a través de esta web sé que tienes el programa AIR Alert, espero puedas enviármelo y ayudarme, muchas gracias. Mi e-mail es: [email protected]
Espero sepa lo de la puntuación, si puedes me explicas también. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como mucha gente no m puntúa cuando le envío los ejercicios debes puntuarme antes, para que t los envíe. Ten en cuenta que necesito 1,5 MB libres en tu e-mail para que recibas los archivos.
Cuando un experto responde (yo) abajo t aparece "puntuar al experto" (cuanto + mejor) eso es lo que tienes que hacer para que t mande los ejercicios.