Me urge saltar

Hola me gustaría ver el programa de air alert ya que toda mi vida me la paso anclado al suelo, siempre eh sido malo para brincar... Voy a empezar a jugar en un equipo y ni siquiera alcanzo el aro con esfuerzo alcanzo el aro aaaayyyyuuuuddddaaaammmmeeeeee por favor
¿Mi correo es [email protected]
como se puntúa y eso que es...?

1 Respuesta

Respuesta
Como mucha gente no m puntúa cuando le envío los ejercicios debes
puntuarme antes, para que t envíe los ejercicios.
Cuando t respondo, abajo t aparece finalizar y puntuar la pregunta (cuanta mayor puntuación mejor ;)).