Diferencia entre ruedas

Querría saber para que sirve el numero de las ruedas os explico, mi coche lleva unas llevan una 225 (se lo que es) 17 (se lo que es) 45 (se lo que es) el problema lo tengo cunado me aparece la letra que me aparece el 91 Y bien se que el 91 es el indice de carga y la Y la velocidad que aguantan, el problema lo tengo porque cuando fui cambiar las ruedas no fui yo fue mi mare y en vez de poner unas 91 Y me pusiron unas 94 Y el resto de las medidas es lo mismo querría saber si el agarre de estas 91 Y

1 Respuesta

Respuesta
El agarre va a ser igual la única diferencia es que tienen un refuerzo mayor las que tu has puesto por eso te van a durar un poco más y son un poco más caras.