¿Puedo montar unos neumáticos de 94w donde antes eran

Tenemos un kia ceed sw. Hubo que cambiar las ruedas delanteras por un bordillazo. Las ruedas de serie eran 225/45 17r 91w. Ahora me han instalado unas wenli 225/45 17r 94w Xl que dicen que están reforzadas. Esta bien llevar estos neumáticos. Detrás todavía están los originales.

1 respuesta

Respuesta
Perfectamente.
Solo has puesto unos neumáticos superiores.
Lo que es importante es que de carga y la velocidad no se modifiquen (94 W).
Gracias por tu pronta respuesta. Necesito una aclaración.
El caso es antes eran de 91W y ahora de 94W. (¿destras son de 91W) Hay algún problema?
Gracias
Mejor todavía.
Las nuevas soportan 94 kg por centímetro cuadrado.
Dentro de un mismo eje, las dos ruedas deben de se iguales. Tú las tienes iguales. No hay problemas ni de seguridad, ni a efectos ITV.