Dudas sobre neumáticos

Tengo una duda sobre los neumáticos que no he podido resolver por internet. Mi coche lleva unas ruedas 225/45/r17 con indice de carga 91 e indice de velocidad V.
Ahora tengo que cambiar las ruedas y mi pregunta es: ¿Puedo ponerle unos neumáticos con indices de velocidad y carga superiores? Osea poner un 94W por ejemplo.
Mi otra pregunta es si no pasa nada por poner ruedas con diferentes indices atrás y adelante, osea tener en las ruedas delanteras un 94W y en las traseras un 91V.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema siempre y cuando se utilicen neumáticos con indice de carga superior o código de velocidad superior. El 94 es la carga que soporta el neumático expresada en Libras, luego 94 es más que 91. W es el codifgo de velocidad superior a V . No hay ningún problema tampoco en lo de los ejes.