Velocidad

Hola muy buenas. Gracias de antemano por todo, ¿podrías indicarme como abtener velocidad para pruvas como los cien metros? Gracias por todo el entrenamiento que me digas tiene que poderse conbinarse con boxeo i un poco de musculación a peso 74 kilos i mido 1,84 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ganar velocidad l o mejor son los ejercicios de potencia y fuerza.
Lo más común para ganar velocidad es:
Siempre calentar 10 ó 20 min y despues acer series de 100,200 metros(para mejorar en los 100)entre 6 y 16 series dependiendo de tu nivel de forma.
Otra opcion son las cuestas seria l omismo calentar y despues series pero en vez de en yano realizarlas en cuesta ya q asi se gana mas fuerza q en yano.
Correr por la playa, así también se fortalecen mucho los tobillos, arena blanda.
Y las pesas o musculación, pero para que resulte tendrías que correr de vez en cuando y acer series para que se provoque una transferencia delas pesas al correr.
Y esto seria algo aparte del boxeo o la musculación, ya que los días que quieras después del gimnasio o el boxeo corrers 10, 20min yaces unas rectas y ya esta
Si tienes dudas pregúntamelas