Zapatillas

Hola, quiero comprarme unas zapatillas para correr y no tengo mucha idea de cuales coger.
Normalmente corro los meses de Julio, Agosto y Septiembre, éstos dos últimos casi a diario. Corro tanto en asfalto como en tierra una distancia entre 5 y 8 km. A partir de Octubre empiezo la temporada con mi equipo de baloncesto y entre entrenamientos, clases, etc. Salgo a correr pocas veces. ¿Podrías aconsejarme algunos modelos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que si eres jugador de baloncesto seras un corredor pesado o no tan ligero como un corredor o un atleta. Mi consejo es que te escojas unas zapatillas con buena amortiguación ahora te diré algunos modelos :
Asics gel kayano, gel premium, gel nimbus, gel 2090, gel 1090estas son las de asics y más o menos están de más caras a más baratas.
Y de mizuno:
Wave creation 130eur, wave nirvana 120eur, wave rider 110eur, wave precision 100eur.
Te recomiendo que por menos de 90 eur no compres una zapatilla sea de la marca que sea, por que las zapatillas cuan to más baratas menos amortiguación tienen y cuanto más cara más tienen, si racaneas mucho puede que sea muy boniya, cómoda... pero si tiene poca amortiguación y corres mucho te saldrán molestias. Si te coges una zapatilla de nike fíjate que eln la plantilla de la zapatilla tenga dibujado un hombre, no es por que sea más bonita sino por que las zapatillas de nike que llevan ese dibujo están echas especialmente para correr, sino cumplen condiciones para la carrera pero no son especificas, algunos modelos serian air pegasus, air zoom elite, skailon. Y de adidas no te recomiendo ya que la amortiguación es muy dura.
Muchas gracias. Me ha sido de gran ayuda. Tenías razón, lo que necesitaba era buena amortiguación. Encontré las asics gel 1090 en oferta y me están yendo muy bien. ¡Qué diferencia con las adidas que utilizaba!