Ayuda

Hola lutaj.
El año pasado me inicié en la Media Maratón y la verdad es que he fascinado en ese mundo. Llegué a correr 3 Medias y la verdad que salí muy satisfecho. Bueno mi altura es 1'85 y mi peso actual son de 102 Kg ( en competición mi peso suele ser 94 Kg). Mi problema es ese el dichoso peso y al mismo tiempo el no encontrar un ejercicio de complemento, ya que 3 días a la semana no practico nada. ¿Habrá algún ejercicio adecuado?
Un Saludo
Jandi

1 respuesta

Respuesta
Tengo un artículo sobre adelgazamiento escrito en la revista Runner's World de este mes de Agosto. Puede irte bien, pero es bastante largo para escribirlo.
Si no encuentras la revista entra en mi web (http://es.geocities.com/corredorespopulares) y solicítamelo a través del correo, te lo escribo en word y te lo mando, ¿vale?
Te contesté hace unos días a una pregunta que me hiciste. Por favor, debes puntuar la pregunta para finalizarla.