Hola zoze.

Practico duatlon, mi pulso mínimo en reposo por la mañana, fue una vez de 43, hace como 2 meses, ahora esta en 45aprox. Uso pulsómetro, tengo 35 años, y puedo mantener unas pulsaciones por encima de 170 durante unos 15 minutos, he hecho repeticiones a ese ritmo. Quiero saber cual debe ser el promedio
De pulsaciones el día de la carrera, para lograr el mejor rendimiento. Gracias mil.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me dejo guiar por los ritmos que he estado trabajando en los entrenos y luego... pues la actitud que adoptes en la competición si más arriesgada o más de control depende de ti y de como estés ese día.
Creo que si entrenas con el pulsómetro, tendrás datos para saber en que márgenes te mueves y cuales son tus limites y cual tu umbral aeróbico... así que prefiero no meter la pata y darte un número pues creo que tu debes tener más datos sobre tus ritmos y tus sensaciones que yo.