Preguntas sobre media maratón

Hola!
Estoy preparando una media maratón. Mi objetivo es acabarla, ya que es la primera carrera larga en la que participo. Me gustaría que compartieseis todos esos trucos que da la experiencia, como qué desayunar la mañana de la prueba (e incluso las comidas del día anterior), cada cuánto beber, si usar o no dos calcetines, ritmo en cada una de las partes de carrera.. Esas cosas. Todo lo que digáis me será de gran utilidad.
Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tengo la solución exacta para ti. Hace algún tiempo me encontraaba en una situación análoga a la tuya, aunque con el maratón, en lugar de la media y buscando datos y consejos recopilé un dossier bastante completo, con entrenamientos, ejercicios, series, consejos... de todo. Es tan extenso que decidí colocarlo en la web y me hice una página. Te invito a visitarla, no te arrepentirás. En la página puedes encontrar mi correo por si aún así necesitas alguna ayuda más. Me encantaría que te fuese bien y te gustase mi página, si es así no olvides firmar en el libro de visitas.
Muchas gracias y mucha suerte.
http://es.geocities.com//corredorespopulares

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas