Fonfo

Hola !
Me llamo stefano, tengo 17 años. Soy corredor de fondo ace ya 2 años, estoy pidiendo mucha info y opiniones, ya que quiero tener un buen futuro deportista. Bueno, yo acabo de salirme de un club que no me facilitaba nada. Si que "por ahora" estoy por mi cuenta. Igual se mucho sobre el tema(entrenamiento, nutrición, cuiddos, etc...) pero aun así requiero de tu ayuda para estar 100% seguro.
Necesito que me ayudes en un entrenamiento para fondista( de 4 semanas). Para que tengas una idea de mi ritmo:
Media maratón:1.27'07''
10k: 38'55''
7k: 25'26''
aahh! Se me olvidaba: dejo las distancias que excedan los 15 kms; ahora emiezo a correr en competencias con un kilometraje entre 1500 m hasta 10 kms.
Espero tu ayuda... Espero tu respuesta.
Agradecido de antemano...
Stefano B.

1 Respuesta

Respuesta
Eres un deportista nato. Lamento decirte que no puedo aportarte casi nada, creo que lo que necesitas es un entrenador... y conozco uno muy bueno, está aquí en el todoexpertos, se llama Nachop. Consúltale a él seguro que querrá ayudarte.
De todos modos te recomiendo mi página web: http://www.gratisweb.com/corredorespopulares/
y la de Nachop:
http://www.kilometro42.com/
Que tengas mucha suerte !