Cambio de entrenador

Dicen que no es recomendable cambiar de entrenador a mitad de temporada. Yo estoy dudándolo pues me cambio de residencia y de provincia y no estoy muy contento con el que tengo. Aunque me puede seguir pasando los planes de entreno por correo, ¿debería cambiar de entrenador?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón en que no es muy recomendable cambiar en medio de una temporada, sin embargo, y a falta de más datos, también es cierto que comentas que no estás muy conforme con él. A esto hay que añadir que un entrenamiento por correo pierde una parte fundamental del mismo que es el feed-back continuo (el conocimiento de ejecución y resultados que te proporciona el entrenador "en directo", la interacción entrenador-atleta). Por aquí pueden ir los tiros, pero es algo muy personal.