Plan de entrene

Holaa mira esqe los martes i juebes qiero entrenar pero potencia para piernas i eso tu me podrias decir algunas series cortas i eso para poder hacerlas¿? Graciass

1 respuesta

Respuesta
Cuestas cortas a la máxima intensidad mejorará la potencia. Busca una cuesta bastante pronunciada y sales de tres apoyos (pie Iz y mano Dc en linea, pierna Dc semi-flex.) Si eres derecho, salir al 100X100 unos 30 m. dejar 1´30 ó 2´de recup. Hacer unas 8-10 como máximo... todo esto previo calentamiento de 25-30´de carrera continua y unas 5-6 progresiones de 80-100 m. Al final rodar unos 10-12´+ estir . Otro en pista hacer 150-200 m. previo calentamiento hacer unas 4-5 series de 150-200 m. dejando 3-4´de recp. Otro cuestas medias de 80m. Hacer; 10-12 rep. volver andando hacia la salida. Otro escaleras subir 30-40 escaleras ... de: 2en 2 de 3 en 3, con un pie, con el otro. Hacer unas 15-20 rep. Todos ellos mejoran la potencia, no olvides que hay que calentar muy bien antes de hacerlo, de igual modo deberás estirar también al final de cada sesión Saludos