Marcas de zapatillas para correr

Hola, buenos días me gustaría que me reconmendases una zapatillas para running.. Peso unos 80kilos y suelo correr 4 o 5 días a la semana(6Km mínimo) por piche o carretera y por tierra, ¿me gustaría saber unas marcas y algunos modelos que me puedan servir? ¿También si me puedes aconsejar sobre la alimentación que debo llevar? Saludos y gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Las zapatillas que a uno le van bien al otro quizá no... quiero decir que sobre el precio estará la solución; ¿Sobre 80? Para arriba cualquier marca más o menos conocida te ira de maravilla, lo que pasa que cada fabricante tiene su "molde" o forma determinada, así para pies con mucho puente unas irán un poco mejor que otras aunque siendo de ese precio apenas se notará. Las Nike air, o Nike Pegasus, van muy bien, pero insisto de ese precio.. Adidas, Asics, Mizuno etc etc también dan la talla sobradamente, lo que si te recomiendo es que las pruebes y sientas como te quedan, como dije a unos nos van unas marcas y otros otras ya que nuestros pies son diferentes. La alimentación yo no la tocaría si sueles comer variado y fruta fresca en abundancia estará de sobra no creas que meterse en dietas es aconsejable... para nada, haciendo ejercicio como haces. Quizá como consejo te recomiendo que hagas una tabla de gimnasia al principio de tus sesiones de unos 12-15´ e igualmente dediques al final otra de estiramientos, recuerda que en estos no debe doler... debe de "tirar" pero nunca doler con 15-25 seg. Cada musculo será suficiente.