Zapatillas de correr

Hola, llevo corriendo por libre de manera intermitente unos cuantos años, y a veces tengo dolores en las rodillas, bueno más exactamente por debajo de ellas, se me inflama lo que se denomina la pata de ganso, al ir al medico me recomendó zapatillas con cámara de aire o acolchadas, así que he pensado en comprarme unas específicamente para correr, me gustaría saber cuáles me podrían ir bien, y en que lugar me las podría comprar preferiblemente que no fueran muy caras, porque he visto que rondan los 100 euros las de una marca reconocida como asics
Un saludo y gracias de antemano
Vivo en madrid capital

1 Respuesta

Respuesta
Un apunte importante. No te importe gastarte un poco en las zapatillas, a la larga te irán muy bien y suelen dar resultado invertir en unas zapatillas buneas. Te puede prevenir lesiones y te durarán más.
Debes ir a una tienda especializada, mejor que a una gran superficie. No conozco Madrid pero seguro que buscando por la web encontrarás alguna tienda especializada.
El porque de la tienda es muy claro. Primero te aconsejarán sobre el tipo de zapatillas (dependiendo del fondo que haces). Incluso, sería adecuado ver que tipo de pisada tienes (pronador, supinador, neutro). Esto puede ser un motivo de los dolores.
MArcas de Zapatillas hay bastantes. Asics esta bastante bien, Mizuno también.