Ayuda

Hola: si me puedes ayudar, esoy preparándome para correr una maratón si me puedes ayudar en que tipo de musculación y si es bueno nadar sobre todo consejos y ejercicios. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Todos los ejercicios de musculación que hagas que sean para las piernas, brazos y abdomen y espalda, siempre muchas repeticiones 15-20 con poco peso. En cuanto a consejos especifícame algo más que hay miles y miles.