Dopaje

Hola filipenco, he escuchado que hay un medicamento que actúa contra la distrofia muscular, creo que se llama albuterol (salbutamol) y lo toman algunos atletas para doparse y tal... ¿tu sabes que efectos tiene en el organismo este producto? ¿Para qué lo utilizan? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no puedo ayudarte en este tema, ya que he pasado siempre de cualquier tipo de dopaje, puesto que el uso de estos hipotecan al atleta a la larga y bajo mi punto de vista es no jugar limpio ni con el deporte ni con uno mismo.
Está claro que no es jugar limpio y que es un destrozo para la salud, lo que ocurre es que he conocido gente que lo ha estado tomando, y simplemente era curiosidad de ver cuánto de superiores pueden ser respecto a mi por tomar esta sustancia. Gracias.