Zapatillas

Buenas quisiera saber que zapatillas me aconsejas, estoy operado de pies cavos y mi pisada corriendo es con el pie izquierdo neutral y con el pie derecho pronador leve, mi peso es 59kgs y quiero hacer unas cuantas carreras de 10000m dos o tres 1/2 maratones y una maratón. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos modelos y muchos precios en el mercado, y todos o la mayoría de nosotros tenemos una tendencia u otra en la pisada por ello el fabricante lo sabe y quiere ganar 5 en vez de 3 que sería el valor real, pero este mundo es así. Con esto quiero apuntar que si le comentas al dependiente te dirá... o mejor te venderá aquello que le sea más rentable. ¿Yendo al grano me decantaría por Adidas o Nike pero las otras marcas también tienen muy buenos productos superando los 100? Claro, si vas a gastarte eso o más deberías probarlas ya que dependiendo de la forma-horma de tu píe hay diferencias generalmente pequeñas pero las hay y ya que uno se gasta el money que menos que en lo que mejor nos encaje.