Policía local
Hola filipenco
Ya e he realizadovarias preguntas anteriormente sobre como realizar los ejercicios de mi oposición y la verdad es que me ha ido muy bien por lo que he decidido que tu eres el más indicado para ayudarme (lo que te agradezco de antemano)
Me han cambiado los tiempos de las pruebas y la verdad es que sun más fuertes que los anteriores por eso te pido ayuda de nuevo.
Los tiempos de las pruebas son los siguientes:
1000m------------------3 min 30 seg
60m----------------------8 seg 4 decimas
flexiones brazos-------22
Lanzamiento Balon medicinal 5 kgr--------7m
natacion 25m------------22 seg
Salto de longitud a pies juntos-----2m 30cm
Donde verdaderamente tengo problemas es en la carrera de resistencia(mi mejor marca son 3 40 en noviembre)y en lo relacionado con el salto (mejor marca 2 15 hace semana y media)
A ver si me podías realizar un plan de entrenamientos, había pensado en estudiar por la mañana y en hacer el plan por la tarde (toda la tarde si fuera necesario)
Por si no te acuerdas soy un chico de casi 27 años que mide 1,73 y pesa 79 kg
Muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta
Por cierto el plan anterior me fue muy bien ya que pase todas las pruebas de resistencia que me he presentado (el tiempo era a 3,50)
Un saludo y muchas gracias
Ya e he realizadovarias preguntas anteriormente sobre como realizar los ejercicios de mi oposición y la verdad es que me ha ido muy bien por lo que he decidido que tu eres el más indicado para ayudarme (lo que te agradezco de antemano)
Me han cambiado los tiempos de las pruebas y la verdad es que sun más fuertes que los anteriores por eso te pido ayuda de nuevo.
Los tiempos de las pruebas son los siguientes:
1000m------------------3 min 30 seg
60m----------------------8 seg 4 decimas
flexiones brazos-------22
Lanzamiento Balon medicinal 5 kgr--------7m
natacion 25m------------22 seg
Salto de longitud a pies juntos-----2m 30cm
Donde verdaderamente tengo problemas es en la carrera de resistencia(mi mejor marca son 3 40 en noviembre)y en lo relacionado con el salto (mejor marca 2 15 hace semana y media)
A ver si me podías realizar un plan de entrenamientos, había pensado en estudiar por la mañana y en hacer el plan por la tarde (toda la tarde si fuera necesario)
Por si no te acuerdas soy un chico de casi 27 años que mide 1,73 y pesa 79 kg
Muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta
Por cierto el plan anterior me fue muy bien ya que pase todas las pruebas de resistencia que me he presentado (el tiempo era a 3,50)
Un saludo y muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de filipenco
1