Más saltoh

Hola ya estoy aquí otra vez..( puede que ya te haya llegado este mensaje hace dos o tres días, pero no sé si lo envíe bien, y por eso lo mando otra vez por si acaso) tengo un par de dudas..
Vamos a ver, estoy pensando en hacer las escaleras 5 veces por semana y los multisaltos 4 veces por semana y después de hacer las escaleras. ¿Estará bien? ¿Pasa algo por hacer los multisaltos después de escaleras? ¿Cómo seria lo mejor?
En las escaleras (que las venía haciendo con el cinto.. Y de cuatro en cuatro a pies juntos) ahora sin cinto, las hago de tres como me dices, ¿o de cuatro conseguiré progresar más?
Dudo en la ejecución de, por ejemplo, iz-iz-dch-juntos, viene siendo; Salto con la izq y caigo sobre izq para volver a saltar con ella y, caer con la dch para saltar con ella cayendo con los dos pies y a continuación salto a pies juntos al foso, ¿no? (Así no se entiende muy bien pero si lo reproduces con dos dedos se entiende mejor)
Y la ultima.. En otro mensaje me hablabas de unos dibujos que no podías meter aquí, ¿por e-mail me los puedes mandar? Si puedes, por favor, mándamelo a [email protected] me vendrán bien seguro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te he mandado un e-mail con un dibujo rápido, el cual en la parte 2ª (quizá los pies deberían ir un poco más adelante) espero que te sirva y si tienes más dudas pregunta.
Hola Filipenco, te agradezco que me lo hayas mandado pero es que no me llegó, por que te puse ".com "y comprobé que es " .es"
[email protected] me lo puedes volver a mandar, lo siento
Gracias
Hola, espero que te haya llegado. Saludos
Hola ya me llegó, ok.
Los multisaltos los realizaba mal, ya que el ultimo salto lo hacia a pies juntos, pero ya veo que no, que es a una pierna y cayendo con los dos.
Entonces lo mejor será alternar un día multisaltos y otro día escaleras, y 6,7 días a la semana
Muchas gracias pot to.