Realizar 2000 metros prueba con un problemilla...
Hola buenas tardes... Tengo una prueba de 2km para una oposición.. Que me aconsejo me dais en entranmientos en este mes y algo para sacar buen tiempo... Por cierto mido 1.76 y peso 70 kg.llevo algún tiempo corriendo y ya tengo algo de fondo y fuerza anaerobiaca... Peor mi problema es que llevo arrastrando un dolor cerca e la tibia... En el interior ... Lomalo es que me queda un mes +- para la prueba, y hay veces que me duel bastante y otras no.. Me suel poner una venda para correr y así me duel algo menos pero duele igual... He probado de todo y lo ultimo que me han dicho es que mezcle una crema que se llama traumeel con voltarel lo mezcle y me lo aplique y que me vende la zona... Dicen que es bueno... ¿qué opnias?... No se que hacer si ya aguantar el dolor y tirar a tope lo que me queda de tiempo o yo que se... Aveces cuando me duel menos tiro con todas las ganas que puedo porque como son pocas las veces kno me duele pues pienso que ahora si le doy fuerte pero cuando duele ya no se que hacer. Gracias por todo de antemano. Saludos
1 respuesta
Respuesta de filipenco
1