800 m sin forma

Hola, verás tengo 28 años 1,70 y 64 kg llevo sin hacer ejercicio así como 15 años, debido a unas oposiciones tengo que correr los 800 m en 2:55 y claro mi forma física es para llorar. LLevo 2 semanas intentando coger fondo empecé andando 30 min al día, y ahora "corro" 2 min y ando 3 (30 min). El otro día me puse como un desesperado y "corrí" 400 m en 2 min, terminé axfisiao, y con dolor en el pecho, en fin pa llorar, mira a ver si me echas una manita, gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría estar por allá y ayudarte la verdad que vivo relejos soy de Perú en sudamérica bueno no empieces así de fuerte primero trata de hacer carrera continua suave y de allí poco a poco ve subiendo y luego ya haces repeticiones de 100, 200, 400, 600, 800, etc hasta llegar a 1000 no puedes empezaar fuerte y ni te desesperes eso es normal y eso si baja de peso