Velocidad

Hola tengo 18 años prectico futbol soccer, quiciera que me dijeras como puedo aumentar mi explocion para arrancar y correr mas rapido.
Gracias
Respuesta
Son 2 cosas o atletismo o fútbol, no pueden ir los dos de la mano si entrenas atletismo y creas la explosión pierdes la técnica de fútbol o pierdes la destreza y agilidad de tu cintura y rodillas, es más creas lesiones en tu cuerpo y si entrenas fútbol tus piernas se te endurecen es por eso que un futbolista casi nunca gana corriendo a un atletas
Yo solo te estoy pidiendo ejercicios para aumentar mi velocidad, por que en el fútbol también se necesita ser rapido.
Si hablamos de ejercicios para aumentar velocidad eso es una condición física eso se hace en una pretemporada todas las capacidades físicas, si deseas puedes hacer como por ejemplo carreras de reacción, técnica de carrera en curva, repeticiones de 40 a 50 mt. Esas cosas