Quiero mejorar

Hola que tal, mira lo que pasa es que ami me gusta mucho el atletismo y de vez en cuando me gusta competir, pero yo solo soy un aficionado que troto por mi cuenta y no tengo quiem me pueda ayudar a mejorar por ello quisiera que me dieras algunos consejos para mejorar. Mi tiempo en 10km es 39:25 y 5km 19:15, gracias por la atención prestada espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Bueno me pediste consejos, los consejos que te podría dar es que agas dieta sana y estricta, agas velocidades para mejorar el tiempo de remate, algo de vallas y una buena temparada base para aumentar masa muscular en tu cuerpo y sobre eso entrenar lo que veas por conveniente