Sprint final

Como puedo mejorar mi llegada, esos últimos 100m en un 1500.
Gracias y que sepas que m ayudas mucho

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que te pueda ser de ayuda.
Los últimos metros se tratan de la resistencia aeróbica si tu preparas el 1500 debes saber que no debes acer trotes extremadamente largos es una distancia rápida y eso te relentizaria mucho te aconsejo que entrenes una vez por semana unas series cuesta arriba de un desnivel de un 6 o 7% de 100 m no más de 18 esto t dará ese final deseado y mucho fondo y fuerza sin perder velocidad. Debes combinarlo bien con tu plan de entrenamiento y después de este entrenamiento corresponde un día suave para que por compensación de esfuerzo y recuperación el cuerpo asimile bien el entrenamiento.