Hola

Hola quisiera que me ayudaras dándome unas rutinas para practicar el fung fu
Patadas golpes acrobacias defensa etc... Soy fan de bruce lee y jet li por favor ayudame mi e mail es
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ya no puedo responder preguntas. Checa mi currículum, ha cambiado. Muchas gracias, Dios de bendiga.
Amigo: ¿Has tenido un maestro serio o comprado algún libro de wing chun? Si no lo has hecho, has cualquiera de ambas cosas. Practica 90% de tu tiempo em cámara lenta y 10% a alta velocidad. Es todo lo que necesitas saber, haciendo esto desarrollarás una velocidad increíble.