Busco rutina de ejercicios para realizar con mancuernas en casa para fortalecer brazos y pecho

Hola estimado experto soy nuevo en esto de la musculación, tengo un par de mancuernas en casa y me gustaría hacer ejercicios para fortalecer los brazos y el pecho . ¿qué me recomiendas que haga?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona pero saber de to un poco, es eso de to un poco. Además de estar inscrito en la sección de artes marciales y para nada en la de musculación o algo parecido, mira a ver si no eres karranki o su tío(parece que el muy mediocre esta picado).
Mi consejo sigue soiendo el mismo: librito bueno.
Repito para los que no se neteran yo no soy un experto en musculación.
Que te compres un libro donde te explicaran todas las rutinas y formas de hacer ejercicios.