De luis

Mi nombre es luis, tengo 19 años, me gusta el wushu y me gustaría saber que rutina dedo seguir para aprender el wushu para un principiante como yo

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, disculpa la demora en responderte.
Para aprender el arte marcial chino, sea como deporte, como método de autodefensa o simplemente como un arte marcial, tienes que recorrer los gimnasios y centros especializados en artes marciales y ver de conseguirte un buen instructor.
Observa las clases, haz preguntas (un buen profesor no se niega a evacuar las preguntas y hasta te permitiría participar de una clase de prueba), si los alumnos se integran, si todos están activos, etc, etc.
La rutina que debes seguir es ser perseverante y constante como principiante en las artes marciales, ya que con una buena base se progresa seguro y se llega lejos.
(Fuera de eso, te hago una aclaración por si no entendís tu pregunta: Si por "rutina" te refieres al "taolu" o ejercicios de formas a manos vacías o con armas, eso depende del estilo de wushu que esté aprendiendo. Algunos estilos enfatizan las rutinas de manos y posiciones, otras los saltos y las combinaciones, por ejemplo).