Entrenamiento extra

Hola, Me llamo Ricardo tengo 14 años y soy principiante de thay boxing o muay thai.Es un arte marcial que me gusta, quiero hacer como un programa de entrenamiento extra para fortalecer músculos, mejorar flexibilidad etc, me lo he planteado así:
1H de estiramientos de músculos,(con 5-10 min de precalentamiento de articulaciones)
320 abdominales
4 sesiones de flexiones manteniendo 10 seg
Entrenamiento de movimientos para mejorarlos unos 20 min
¿Que otros ejercicios me recomendáis, sobre todo quiero tener agilidad, flexibilidad, fuerza en las piernas para levantar alto, ya se que eso lleva un tiempo por lo que he visto, pero ¿algún ejercicio en especial?

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo luis tengo 19 años, buena rutina me gusta el kung fu, te recomiendo que realices movimientos de cintura, recuerda que más músculos más lento te vuelves.