Sobre el low kick

Voy a empezae enseguida a kick boxing y me gustaría saber la efectividad de el low kick en defensa personal ademas de la efectividad del kick boxing como defensa personal

1 Respuesta

Respuesta
El kick boxing es unsistema muy completo de combate, ya que la versión japonesa utiliza ataques con codos y rodillas y la famosa patada a las piernas llamada low kick, la cual en defensa personal es imposible de detectar, ya que al ser un movimiento bajo las caderas, la hace muy rapida y muy efectiva.