El novatillo

Buenas! Me gustaría practicar Muay Thai, pero vivo en un pueblo pequeño de mallorca y no se si hay algún centro por aquí. ¿Alguien me podría decir si ay algún centro donde se practica y donde esta situado? Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy yusam si existe una persona que puede ayudarte el se en cuentra en palma de mallorca y se llama ARTURO FERNÁNDEZ el ha entrenado durante mucho tiempo en tailandia e incluso es el actual promotor de peleadores en MEXICO