¿Renshu?

Quisiera saber que es eso de RENSHU que pones en tu currículo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, responderte que renshu o renshi es una categoría y es la ayudante de maestro en japón se otorga digamos a partir de 4 dan y no siempre solo al ayudante o ayudantes bueno sin más un saludo y asta otra. Osssss
¿Un 4 DAN solo es ayudante de maestro?
De nuevo decirte que si hijo en japón un 4 dan es un ayudante aunque aquí en occidente ya sean grandes "maestros". También decirte que todo depende del sistema hay algunos en el cual la máxima graduación es el 5 dan así que un 4 no es moco de pavo enn estos estilos bueno sin más espero haberte aclarado algo asta otras osss.