Solo un comentario

Hola, solo quería hacerte un comentari, la verdad no se cual sea la intención del sujeto que se la pasa molestándote uno que te dice "fantasma".
Solo quiero decirte que por su forma de expresarse en sus comentarios, lo único que destila es envidia yo no entiendo cual es su coraje, si deberás fuera un profesional en artes marciales, solo se dedicaría a leer las respuestas que se dan en esta página y guardarse sus comentarios, pero no te desanimes y si te sigue molestando un consejo ya no le respondas sus comentaris, ignoralo y solo se va.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por tu apoyo amigo pero no te preocupes enserio no me molesta si es feliz así que piense lo que quiera en esta vida hay que respetar a todos no obstante decirte que el tiempo pone a cada uno en su lugar, ahora si si sigue por supuesto que paso seguir el rollo es ponerse a su altura, nada un saludo asta otra ossss