Combate

Quien crees que vencería en un combate sin reglas entre un practicante de VALE TUDO o uno de KARATE

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte, en un combate nadie vence ahora si el mejor parado sera el mejor preparado no importa su disciplinaesta claro que el practicante de vale tudo tiene mayor arsenal técnico pero también decir que se vence solo con una técnica igual sea un mawashi Geri en pleno rostro o una luxación en el suelo.